lunes, 28 de febrero de 2011

Tenerife


Buenas, a pedido de Yazici, traigo las camisetas del club español Tenerife... No acostumbrado a hacer camisetas de españa debo decir que resultó ser un lindo trabajo realizar este pedido.
Con un template ya usado en equipos como Godoy Cruz u Olimpo. La titular es básciamente blanca con detalles en un azul bien claro. La suplente utiliza el color azul original (sacado del escudo del club) con la cruz del escudo (usada en las ultimas equipaciones)pero esta vez "tirada" hacia el lado de la marca. Y la tercera tiene una onda retro, conmemorando la camiseta usada en los primeros años del club, alla por 1912.
Detalles:
* En todos los cuellos se encuentra una banda con los colores de la bandera de España, asi como un logo con la palabra Tenerife.
*La novedosa e inusula posición del sponsor en la camiseta suplente, acompañando la dirección de la cruz.
*La marca de agua en la camiseta suplente, de las siglas CDT en las uniones de la cruz blanca.
*La utilización (siguiendo con la tendencia de la marca) de diferentes escudos en las 3 equipaciones: en la titular se usó el escudo actual, en la suplente solo una parte del mismo y en la tercera se usó un viejo escudo, utilizado en la década del '20.

Sin más, se las presento, espero que les gusten...

2 comentarios:

  1. Grande Pedro!! Muy buen diseño. Muy original la tercera camiseta ;) Lo mismo se hace realidad algún año ;) Los templates de tus creaciones, los haces tú? Podrías decirme cómo? Muchas gracias por las camisetas. Cuando cree mi propio blog(después de practicar mucho, jejje)¿me das permiso para subirlas? Un abarzo desde Tenerife ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienen mejor diseño estas camisetas que las originales... :D

    ResponderEliminar