domingo, 19 de diciembre de 2010

Futbol Argentino - Primera Division [parte V]

Buenas! más camisetas de primera por avant! ya van quedando pocas...

NEWELL'S OLD BOYS
Tanto la titular como la suplente ya estaban presentadas en un anterior template de la marca, y como elr esultado fue dentro de todo bueno, decidí dejarlas así.
La titular con colores invertidos: de la mitad derecha la base negra con detalles en rojo y al revés en la otra mitad. En el cuello tiene el nombre del club escrito.
La suplente es blanca con rojos y negros de un lado y del otro. El detalle pasa a estar en el interior del cuello que está dividido en rojo y negro, con las iniciales del club.
 Acá en la tercer equipación ubo un "dilema": no sabía de que color hacerla. Toda roja o toda negra quedaba muy común asique trabajé básicamente con dos opciones: el naranja y el celeste. Como la banda rojinegra forntal iba a ir sí o si, decidí hacerla color celeste para que armonizara más con esos colores, ya que con un naranja de fondo se veía demasiado llamativa. Espero que el resultado sea del agrado de los simpatizantes de la lepra rosarina. 
OLIMPO
Usando un template utilizado ya en Godoy Cruz, la titular es la clásica camiseta amarilla con las franjas, difuminadas en los extremos, de color negras. 
 La suplente es de color blanca, con detalles en amarillos y con una franja horizontal mitad amarilla y mitad negra en el fente de la camiseta. 
Se utiliza otro escudo de la institución bahiense.
 Como me sucedió con newell's para la tercera no sabía que color utilizar. 
Me decidí por el rojo ya que es el color que suele utilizar a veces en arquero del equipo.
Los detalles son blancos sumados a los de color amarillo y negro. 
El escudo pasa a estar en el medio y se mantiene la marca de agua del escudo en la parte inferior de la camiseta, al igual que sucedía en la suplente.
 QUILMES
Se presenta por primera vez diría yo la línea retro de avant!. Quise inspirarme en lo clásico para hacer las camisetas de Quilmes (el club lo amerita: el club más antiguo de la historia del fútbol argetino).

La titular es toda blanca con los detalles en azul en el cuello y en las mangas.
El logo de QUILMES como sponsor es el correspondiente al de los 120 años de la marca de cerveza.
En el interior del cuello también se encuentra el escudo del club.
La suplente es la inversa de la titular: toda azul con detalles en blanco.
La tercera tampoco sabía bien de qué color hacerla. Me la jugué haciéndola con una division en diagonal de celeste y blanco. La explicación es que ya que el club fue el primero fundado en argentina, quise ponerle un poco también los colores de la bandera argentina a la camiseta. También, la influencia de la cervecería en el club, el celeste y blanco son colores también institucionales de la marca entonces estaba bueno también trasladarlos a una tercera equipación quilmeña.
El detalle que se agrega es la palabra quilmes como marca de agua escrita en forma vertical en la parte blanca de la camiseta.

2 comentarios:

  1. re buenas aunque sean re truchas pero igual re bueno el post pa´que sepan soy de newell´s old boys

    ResponderEliminar
  2. El color celeste en el tercer diseño de la camiseta de Newell's habla a las claras del poco conocimiento que tenés de la idiosincracia del hincha. Los Sin Aliento son azul y amarillo y cualquier color que se asemeje a ellos será siempre inutilizable.

    ResponderEliminar