sábado, 12 de febrero de 2011

Colo colo


 A pedido de mi amigo Keno [ http://www.kenocamisetero.blogspot.com/ ], les traigo las tres camisetas del Colo Colo de Chile.
Usé el template utilizado con All Boys, pero con detalles mejorados. Cada una con un cuello diferente. Para la titular usé el clásico color blanco con detalles en negro. La suplente es toda negra con detalles en blanco y un agregado de rojo. La tercera es mayormente roja, color que ultimamente viene usando el club en sus terceras equipaciones y que tiene historia en la institución.
Detalles: La home tiene el escudo identificatorio de Chile en la parte de abajo del cuello. La suplente tiene un logo conmemorando los 20 años del logoro obrentido consiguiendo la Copa Libertadores [1991], sacado de ESTA imagen, kits que hace la marca Flagge. La tercera tiene una marca de agua en el pecho del escudo del Colo Colo.

Bueno espero les gusten!

2 comentarios:

  1. mira que quieres que te diga... las tres están sencillamente "horribles", feas, hediondas y sin gloria... nada mas repulsivo que una camiseta zorra !!! jajajaaa zorras sin aguante, hinxas de copas que viven del pasado x q su presente es el fracaso !!!

    ResponderEliminar