domingo, 29 de julio de 2012

Pedidos - Juventud Antoniana (Salta)

Buenas ¿como andan? Después de un buen tiempo les vengo a traer las camisetas que me pidieron en el Foro Portal Argento: las camisetas del Centro Juventud Antoniana de la provincia argentina de Salta. Actualmente el club participa en el Torneo Argentino A (tercera división) pero es un club cargado de historia y uno de los más populares del norte argentino. 
Lindo desafío hacer las camisetas. Si bien la combinación de colores no es la mejor, traté de combinarlos equilibradamente en cada kit. En la tercera hice un kit bastante retro con toques modernos pero basado principalmente en los colores y organización del escudo: el azul y el marrón divididos por la franja blanca.
Espero que les gusten. Si es así, espero sus comentarios en el Facebook de la marca y sus recomendaciones de la página. Ahí también pueden dejar pedidos, sugerencias y cualquier tipo de comentario constructivo.
Hasta el próximo post! (espero que no pase tanto tiempo)



2 comentarios:

  1. nooo papa ... tas esquivocado ... no es "club" se llama centro jueventud antoniana .. si vas a hacerte cargo de un blog como este al menos informate algo

    ResponderEliminar
  2. como puedo comprar la camiseta del centro juventud antoniana de salta

    ResponderEliminar