sábado, 7 de julio de 2012

Pedidos - Talleres de Córdoba

¡Buenas! ¿Como andan? Volviendo después de otro tiempito. Parece que se me hace costumbre cada vez más postear por tiempos más prolongados. Espero poder ponerme las pilas. 
En esta ocasión les traigo un pedido de un usuario del foro de fútbol argentino Portal Argento. Me pedía las camisetas de la famosa "T" cordobesa. Las hice con un modelo que ya había presentado pero me gustó como quedaron para las camisetas de Talleres. 
Ambas son bastantes simples pero a mi entender quedaron bastante bien ¿ustedes que opinan?
Espero que les gusten...
Dejanos tu opinión también en el muro del Facebook de la marca: facebook.com/avant.sports

1 comentario:

  1. No se como llegue a esta página pero es la mejor camiseta de Talleres que jamás haya visto. Tanto la titular como la suplente. Quiero las dos ya !!

    ResponderEliminar