miércoles, 2 de junio de 2010

LAS CAMISETAS DEL MUNDIAL POR AVANT

Despues de tanto maquinar esta idea les presento LAS CAMISETAS DEL MUNDIAL por AVANT!!
Son las camisetas titulares y suplentes de los 32 equipos que daran comienzo el proximo 11 de Junio a la cita fubolistica más grande del mundo.
Usaré templates ya hechos y uno que otro template nuevo para adaptarlos a estas selecciones. Serán 4 entregas, cada una con 2 grupos de camisetas.
Espero que las disfruten, les gusten y dejen sus comentarios para ver que les parecen...
Aclaro que todas las imagenes y camisetas aqui son creadas por mí.
Hagan click en las imagenes si quieren ver mejor las camisetas.




>>GRUPO A<<



SUDAFRICA
Adaptación del octavo template para el país anfitrión de la copa del mundo. La titular es amarilla con detalles en verde oscuro y la suplente con los colores intercambiados.

FRANCIA
Primer país con la presentación del nuevo template. Un template simple con el detalle de la cambeza del gallo en color rojo, en la camiseta titular y los detalles de los logos de avant en blanco.
La suplente es una adaptacion a otro template. Con el blanco de color principal y con la franja central conserjando los colores de la bandera del pais galo. Detalles de los hombros y escudo en dorado. La 8 de Ribery

MEXICO
Adaptaciones del ultimo template de la marca. La titular es verde y la suplente blanca. Ambas con el detalle del rojo. La marca de agua de los hombros tiene q ver con el calendario azteca. Marca de agua que alguna vez supo usar el pais centroamericacno. La 10 de Blanco

URUGUAY
Otro equipo con adaptacion al nuevo template. Esta vez con un sol y y franjas haciendo referencia a la bandera uruguaya y con marca de agua tambien queriendo referirse a la bandera rioplatense.
Con algunos detalles en un dorado opaco y clarito. La 9 del goleador Luis Suarez


>>GRUPO B<<




ARGENTINA
La camiseta ya presentada. Tradicional, la titular con franjas verticales celestres y blancas y la suplente en un azul con detalles en blanco y celeste (logos de avant). La 14 del jefecito Mascherano.

GRECIA
Tambien ya presentado el template. La titular usa el blanco con detalles en azul y la suplente usa el azul como color principal y con la franja del template en blanco.

NIGERIA
Adaptación del séptimo template de la marca. La titular lleva un tono de verde en la mayoria de la camiseta y un verde un poco mas oscuro en la parte superior. Detalles en blanco. La suplente es igual pero con colores invertidos.

COREA DEL SUR
Seguimos con adaptaciones del nuevo template y en este caso la camiseta lleva una especie de guarda en el costado derecho del frente, justo debajo del escudo. La guarda es azul y blanca en el caso de la camiseta titular y azul y roja (rojo muy claro) en la alternativa, ya q en ella el color de la base es blanco.

3 comentarios:

  1. Muy buenas, pero las de Uruguay tienen el logo de Mexico en la presentacion de los kits

    ResponderEliminar
  2. gracias por el detalle...
    arreglado!

    ResponderEliminar
  3. Urugai e Argentina também estão magnifícas. Gostaria que vc desenhasse um template para minha equipe de futebol amador.

    ResponderEliminar