miércoles, 24 de febrero de 2010

septimo template

buenas como va? aca les vengo a dejar el octavo template de la marca. es un template bastante simple para, principalemte, equipos de camisetas lisas. Se puede variar con los tonos del mismo color e incluso agregar otro color en las partes laterales.


ADAPTACIONES

Seleccion Egipto: 
Antes que nada aclaro que en esta presentación usé este tipo de letra para darle mas "onda" a la presentación. No es otro idioma, ahio dice egipto y avant (abajo del logo) en un estilo "asiatico" de tipografía.
Detalles: el boton de egipto-avant (abajo), el arche de la copa africa Angola 2010, 3 estrellas arriba del escudo representando el tricampeonato en la copa de africa.

Real Madrid:
En este template usé el blaco pero con un tono muuuy clarito de gris en la parte superior de la camiseta. Con detalles en negro (antes de los azules o los violetas que venia usando el cuadro merengue). el detalle del boton de españa-avant en la parte inferior derecha del kit y del otro lado el parche (usualmente usado en la manga) de las estupendas 9 champions league del madrid. El logo del santiago bernabeu del otro lado del escudo + parche champions en la manga + marca de agua del escudo, son los otros detalles.

Argentinos Juniors: 
Tercera equipación en azul con detalles en dorado y en rojo. Sin marca de agua. Boton argentina-avant

San Lorenzo:
Tercera equipación en negro con los detalles en los laterales azul y granate. El escudo es la parte circular del original, al igual que la marca de agua + bptpn argentina-avant

Ferro:
Titular verde con detalles en blanco. El escudo como marca de agua + boton aregntina-avant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario