sábado, 6 de febrero de 2010

sexto template

buenas, aca les vengo a dejar el 6to template de la marca. en el se incorporan algunas de las novedades del post anterior como por ejemplo el inner en los cuellos, las etiquetas en los costados y el uso de la nueva tipografia en los numeros.














Adaptaciones: 
para las adaptaciones hice third de cada equipo, pero thirds fyuera de lo común. y un nuevo tipo de presentación
espero que les guste.

AUSTRALIA: como la home y away son amarilla y azul repectivamente decidí hacer esta thir con un tono de verde opaco con el que normalmete se hacen los detalles de la camiseta home (algo invertido de la home vendría a ser...)
ARSENAL: decidi hacer una third con la idea de la third que algún tiempo usó el chelsea negra, pero hasta con la adaptación del escudo era de ese color. Esa idea usé para hacer esta thir azul del arsenal. espero q nadie se enfade je
ATLÉTICO TUCUMÁN: es como una camiseta especial por el ascenso que consiguió el equipo el año pasado, de ahí la inscripción en el medio. Dorada porque es especial y porque el borde del escudo de atlético es dorado.
CHACARITA: ya que hay una con franjas verticales y una blanca: decidí hacerla con negro de color predominante con detalles en rojo y con el panatlón blanco
BELGRANO: también, al haber una camiseta celeste y una negro (home y away) decidí hacerla blanca con detalles en celeste.
 

espero que les guste!
comenten!! hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario