viernes, 14 de enero de 2011

Futbol Argentino - Primera Division [parte VII]

Última entrega! Tal vez un poco más retrasada de lo esperado pero al fin y al cabo aca estoy presentando las camisetas de los últimos dos equipos de primera división en Argentina: Tigre y Vélez Sarsfield.

TIGRE
La titular es bastante simple. Nuevo template. Azul de base con la franja central en rojo oscuro. Los detalles también de ese color y en blanco.
El sponsor principal pasa a se VILLA DEL SUR y GODYEAR como sponsor secundario, ubicado por dos sobre los hombros.

Para la suplente usé el blanco como color de la base con los detalles en el rojo oscuro y azul. El detalle principal de esta camiseta es el cambio de escudo, se utiliza un viejo escudo del club. También aparece una estrella en el medio del cuello.

La tercera es de color rojo oscuro (casi bordó) con detalles en blanco y en azul. Se usa, como en equipos anteriores, la marca de agua de cruz formada por varias rayas.

VELEZ SARSFIELD
Se usa el template adaptado también con Boca Jrs. La titular es de color blanca, con la "V" en azul.
Los detalles principales son: en el interior del cuello la aparición de un viejo escudo del equipo de Liniers.
La marca de agua del escudo velezano.
Y la ubicación en la parte inferior del logo del centenario del club.

La suplente es prácticamente igual a la titular, pero con los colores invertidos. Desaparece la marca de agua y el escudo en el interior del cuello. El detalle de esta camiseta es la bandera detrás del cuello con los colores italianos, colores que también identifican al club.

La tercera es algo compleja. Se usan los tres colores alternativos de velez: el rojo, el blanco y el verde, colores de la bandera italiana, colores de las primeras camisetas del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario