viernes, 19 de noviembre de 2010

Futbol Argentino - Primera Division [parte III]

Buenas gente! Después de terminar de cursar en la facultad, subo tres conjuntos de camisetas de primera división que ya las tenía hecha pero por probblemas de tiempo tardé en subir. Sin más las presento. Recuerden: click en cualquiera de ellas para verlas más grandes.

ESTUDIANTES LP
La titular con una especie de nuevo template, con las tradicionales bandas verticales también incluídas en las mangas. El sponsor es la marca de electrodomésticos RCA. El escudo incrustado en un parche circular y en el interior del cuello un viejo escudo pincha.

La suplente de un color blanco con la novedad, ya usada con Colón, de usar el sponsor en vertical. En este caso acudí a este recurso para "limpiar" a camiseta y para lucir un poco más la marca de agua del león en la parte derecha, junto al escudo.

La tercera es prácticamente igual a la suplente pero de color negra. Sin la marca de agua del león, el sponsor vuelve a quedar horizontal y se utiliza el viejo escudo de la institución como escudo de esta camiseta, al igual que varias terceras equipaciones de equipos anteriores.
GIMNASIA LP
La titular ya fue presentada, acude al blanco y la banda (un poco corta) azul y algun detalle también de ese color. El sponsor para a ser la empresa de transportes que ya está también con Colon: Flecha Bus y en la manga derecha de la camiseta sigue el patrocinio con la FUNDACIÓN FAVALORO.
La suplente, igual que la titular pero con colores invertidos, el azul pasa a ser el color de principal importancia.

Para la tercera usé un color bastante particular: el verde. No tan claro ni tan oscuro, es un color que hace poco supo usar el club en su tercera equipación. Los detalles son en color blanco, la banda horizontal del pecho desaparece. El escudo pasa a estar sobre un parche que lo rodea. Tiene también una marca de agua de una cruz entre el escudo y el logo de la marca.

GODOY CRUZ
La titual fue bastante difícil de resolver ya que fue complicado combinar las rayas verticales blancas con el sponsor y demás logos. 
El sponsor pasa a ser la empresa de transporte aéreo: LAN. El tradicional azul de color de base, con detalles en blancos.

La suplente es de color principal blanco, con la parte superior del pecho color azul y detalles en gris. Incluye la marca de agua de las bandas verticales.

La tercera es de un color que le trae buenos recuerdos al club ya que fue una de las camisetas con las que el club consiguió el ascenso a primera división, donde actualmente juega.
La novedad de esta camiseta es la marca de agua del escudo en la parte superior de la camiseta. 
Detalles en azul.

martes, 2 de noviembre de 2010

Futbol Argentino - Primera Division [parte II]

Buenas, se vino la segunda! Les traigo la segunda entrega de los equipos del fúbol de primera divisón por avant! En esta ocasión llegan las equipaciones de Banfield, Boca Juniors y Colón de Santa Fe.

BANFIELD
Nuevo template. La titular es bastante simple. La innovación estaría en la forma de la banda que cruza la camiseta, que tiene una forma más curva, más moderna. 
El sponsor es TARJETA SHOPPING y el detalle del interior del cuello que dice Banfield. El escudo es el nuevo, con la estrella en referencia al torneo nacional obtenido recientemente.

La suplente pasa a ser negra y conserva las mismas características de la camiseta titular. Se le suma también la marca de agua del escudo en la parte inferior.

La tercera es de un color naranja, color usado en algunas de los últimos uniformes del taladro. Lo que sí, se usó un tono de naranja no tan fuerte, más desaturado. El escudo pasa a ubicarse en la parte derecha y se le suman pequeñas líneas horizontales.

BOCA JUNIORS
La camiseta titular es bien tradicional. La banda en el medio y las terminaciones de las mangas en amarillo. Los logos de los hombros en blanco. Se usa un tono oscuro de azul, como venía usando últimamente el equipo de la ribera. 
El escudo es el más clásico del club. Se usa a la firma SIEMENS como sponsor principal. En el medio hay una especie de marca de agua de un viejo escudo boquense. En el interior del cuello también está la figura de un antiguo escudo que supo usar el equipo de Boca en sus primeras equipaciones. El cuello es azul recorrido por una línea amarilla.

La camiseta suplente es un tradicional blanco. Con las mismas características que la camiseta titular, nada más que la banda central es de un color blanco, delimitada por pequeñas franjas amarillas. En el interior del cuello se encuentra otro viejo escudo de la institución.

Para la tercera camiseta de Boca decidií utilizar un color que está usando actualmente para sus camisetas de tiempo libre y para algunas camperas: el celeste. Desaparece la banda central para darle más limpieza al kit. Los detalles del sponsor y de los logos en los hombros son de un dorado medio opaco.

COLON SANTA FE
La camiseta titular es del tradicional roji-negro, combinado por un pequeño degradé. Se usa un template nuevo. Se sigue utilizando a FLECHA BUS como sponsor. 
Detalles de los logos de los hombros y de las mangas en blanco. En el interior del cuello se encuentra, al igual que en equipos anteriores, un escudo muy utilizado por el club hasta no hace mucho tiempo. 
También se agrega la provincia de Santa Fe formada por los colores de la bandera argentina como un logo pequeño en la parte inferior derecha de la camiseta.

La suplente es de color blanco, con unas pequeñas bandas casi transparentes en el medio de la camiseta. Con las partes de la porosidad de la camiseta en rojo y del otro lado en negro. Todos los logos de la marca y hay un detlalle con el sponsor: Los 50 años de FLECHA BUS pasan a colocarse entre el logo principal de avant! y el escudo de Colón, en el medio, disminuyendo el tamaño.

En la tercera decidí usar un color poco común para una camiseta de fútbol: el gris. La camiseta tiene una textura singular.
Similar en composición a la titular. Con los detalles de las terminaciones de la mangas, una con cada color del club. 
El sponsor vuelve a ser colocado como en la camiseta titular. El escudo pasa a ser el usado en anteriores equipaciones del club santafecino;_ se ubica en el medio ya que en el costado derecho hay un logo compuesto por un elefante subido al logo de los cien años (2005) del club, a modo de marca de agua.