sábado, 3 de abril de 2010

noveno template

como andan? les vengo a dejar en esta oportunidad el noveno template de la marca. Este template es exclusivo para uso de camisetas de seleccion ya q tiene poca adaptacion a los sponsors... Lo bueno del template es su gran capacidad de adaptacion a diferentes tipos de camisetas y de variar con los colores de las mismas.
El cuello no es de creación propia, pero es acorde a la línea del template.
También la novedad del template es el uso de la nueva tipografía de los números de la marca.
Les dejo las adaptaciones de dos selecciones mundialistas y otras dos que no participan del certamen a disputarse en Sudáfrica 2010.





ADAPTACIONES
>>CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE<<

SELECCION BRASIL 
La 9 del gran Ronaldo. con detalles como la estrella con el "5" en el back del cuello. Y las 5 estrellas en la parte del frente, haciendo referencia clara a las 5 copas del mundo que tiene la "verdeamarelha"
SELECCION SUIZA
Con el detalle principal de la marca de agua  en la parte delantera y trasera...
SELECCION RUSIA
Casi clasificada al mundial, el detalle pricipal pasa por la maraca de agua en la parte delantera q es el escudo ruso.Los detalles son en un "dorado" opaco.
SELECCION VENEZUELA
La 18 del histórico Arango. Con el detalle de las 5 estrellas que hacen referancia a las estrellas de la bandera venezolana. Tambien los colores de los detalles (azul, amarillo y rojo) hacen referencia tambien a la bandera de dicho país. Y la leyenda del cuello con el apodo de la seleccion: "vinotinto"












Bueno, espero que les haya gustado, estare aquí próximamente con novedades..